Libertad 360

¿Conoces la diferencia entre sabiduría y conocimiento?

July 18, 2021 Henry Paz de henrypaz.info Season 2 Episode 35
Libertad 360
¿Conoces la diferencia entre sabiduría y conocimiento?
Show Notes

Estos dos conceptos a menudo se confunden y se usan de manera indistinta lo que causa mucha confusión en la vida de muchos de nosotros que estamos buscando vivir una vida buena en todos los sentidos. 

Es importante tener un buen cúmulo de conocimientos para poder tener criterio propio a la hora de tomar decisiones y para ver el mundo con nuestros ojos en general en lugar de solo repetir lo que vemos o escuchamos,.

También es importante poder saber cuales de esos conocimientos aplicar en un momento o en una situación determinada, cuando escuchar y cuando no escuchar a opiniones diferentes, cuándo cambiar de opinión y cuándo mantenerse firme en nuestra verdad. De esto depende que seamos más felices y que llenemos nuestra Vida de relaciones más enriquecedoras. 

Aquí comentamos brevemente una y otra. Ojalá esta breve reflexión les ayude en su camino y si quieren aportar su punto de vista, sobre todo si no están de acuerdo con lo que aquí digo, por favor no duden en comentar a henry@henrypaz.info pues es siempre un gran placer leerlos y contestarles. 

¡Un fuerte abrazo a todos!